Concepción, Chile
Viernes, 12 de Octubre, 2018

Jump 21 – Capacitación de nuestro Senior Leadership Team

Carl P. Lander - Rector

Estimados padres y apoderados:

Como parte de nuestro Plan de Mejora Estratégica – Jump 21, estamos invirtiendo considerablemente en la capacitación y el desarrollo de nuestro staff académico para que manejen los más altos estándares en educación. La primera fase de este proceso es el desarrollo del Senior Leadership Team – SLT (Equipo de Liderazgo Senior del Colegio). Hace algunos meses, Saint John’s inició conversaciones con Buckinghamshire Learning Trust en el Reino Unido (SEREMI de Educación de la Provincia de Buckinghamshire), con el objetivo de que nuestros líderes senior se capaciten bajo su patrocinio y guía. Después de una evaluación, Buckinghamshire Learning Trust decidió darnos una respuesta positiva, patrocinándonos y otorgándonos un trato como si fuéramos un colegio de su área administrativa, lo cual nos permite acceder a capacitaciones generalmente destinadas solamente a colegios británicos.

Los miembros del SLT luego postularon y fueron aceptados exitosamente por el Gobierno del Reino Unido en la Escuela Nacional de Enseñanza y Liderazgo (National College of Teaching and Leadership), reconocido internacionalmente como el referente en formación docente y de liderazgo escolar. Nuestros líderes contarán con tutores personales, un supervisor y realizarán una serie de reuniones y cursos en línea.

NPQSL (The National Professional Qualification for Senior Leadership) y NPQH (The National Professional Qualification for Headship ) son cursos de maestría que se llevarán a cabo durante el próximo año. Esta semana, los integrantes del SLT emprendieron el primer seminario web y un paso hacia convertirse en líderes destacados en educación, acreditados internacionalmente. Todo como parte de la entrega de un servicio educativo mejorado a nuestra comunidad.

Atte.,

Carl P. Lander
Rector