Estudia en Saint John’s

¡Bienvenidos a nuestro colegio!
Gracias por su interés en matricular a su hijo en el colegio Saint John’s. Esperamos que nuestro sitio Web le entregue la información necesaria acerca de lo que ofrece nuestro colegio.
Nuestro proceso de admisión estará abierto desde el lunes 12 de agosto hasta el viernes 17 de noviembre 2019. No obstante, para aquellos que postulan desde el extranjero se encuentra abierto todo el año.
descargar aquí ↑
Ubicado en el barrio “El Venado” en la comuna de San Pedro de la Paz, VIII región, ofrecemos una experiencia educacional de más de 77 años. Nuestro proyecto incorpora el Bachillerato Internacional con sus tres programas, PYP (Primary Years Programme), MYP (Middle Years Programme) y DP (Diploma Programme).
Si le gustaría obtener más información y conocer el colegio más de cerca, lo invitamos a acordar una cita para visitar nuestro campus y también a revisar nuestro video institucional, así como el BROCHURE SAINT JOHN'S. De lo contrario, confiamos en que este espacio virtual le pueda entregar la información que Ud. necesita.
Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos al correo colegio@stjohns.cl.