Programa co-curricular

En Saint John’s somos conscientes de que el aprendizaje no se desarrolla solamente dentro del aula y que las actividades curriculares no son suficientes para el desarrollo integral de los estudiantes.
Gracias a esta filosofía, hemos implementado un programa co-curricular para aportar a una formación más completa de los alumnos y alumnas Saint John’s, a través de experiencias y actividades que complementan el programa curricular, permitiéndoles desarrollar los intereses y talentos que de otra forma no tendrían la oportunidad de descubrir y potenciar.
El alumno Saint John’s a lo largo de su vida estudiantil participa en una amplia gama de deportes y clubs, es parte de una de las cuatro casas que instaura el sistema escolar británico, tiene la posibilidad de asistir a distintas giras que el colegio organiza en Junior, Middle y Senior School, etc.
En esta sección descubrirán en más detalle cada uno de estos y los demás elementos que componen nuestro programa co-curricular, el cual destaca entre los colegios de la región y el país.