Concepción, Chile
Lunes, 22 de Mayo, 2023

Información Examen Trinity 4º Medio

María Teresa Venegas – Coordinadora I Klaus Nielsen – Jefe Depto. Inglés

Estimados apoderados:

Les saludamos cordialmente y escribimos para informar que después del receso de mayo, los alumnos de 4º medio comenzarán un período de preparación para rendir el examen internacional llamado Trinity. Este examen está enmarcado dentro de nuestro Plan de Mejora Estratégica – Jump 25. Este examen Trinity es reconocido internacionalmente y permite acreditar el nivel de Inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, por lo que la obtención de esta certificación les brinda a los estudiantes un importante respaldo académico. A través de esta evaluación los estudiantes serán evaluados en las habilidades lingüísticas: comprensión escrita y auditiva, producción oral y escrita.

Este es el tercer año consecutivo en que nuestro colegio ofrece esta importante posibilidad a nuestros estudiantes. Aunque todos los estudiantes de 4º seguirán las clases de preparación este segundo semestre, son solo los estudiantes interesados en obtener la certificación de este examen que serán matriculados(as) para ello.

En cuanto tengamos claridad respecto a los estudiantes que querrán ser inscritos en este examen les haremos llegar el valor que los apoderados deben pagar para proceder a su matrícula.

Les solicitamos considerar esta proposición, conversarla en casa durante la semana de receso para que nosotros podamos recoger la información de los alumnos(as) que definitivamente vamos a matricular para la sesión de noviembre 2023. Los apoderados que deseen matricular a sus hijos a dicha prueba deben enviar esta respuesta oficial y definitiva hasta el 15 de junio por correo electrónico a quienes suscriben.

Les saludan muy atentamente,

María Teresa Venegas – Coordinadora (mvenegas@stjohns.cl)
Klaus Nielsen – Jefe Depto. Inglés (knielsen@stjohns.cl)