Federico WernerEsta semana llegó a Concepción Federico Werner, experimentado jugador y entrenador de Rugby de Argentina. A lo largo de su carrera deportiva fue jugador del Club Atlético de San Isidro (CASI), jugó también por la selección de Buenos Aires, por los Pumas y participó en el Top 14 de Francia durante dos años.

Unknown-5This year we have a new, healthy and fun competition designed to promote reading and reflection in Junior School. It's name is Reading Rocket Competition! Here are some simple rules and explanations that will help you understand and enjoy this activity.

Afiche Walkathon 2017 webEstimada comunidad:

Junto con saludarles cordialmente, queremos informar acerca de la tradicional actividad “Mrs. Catherine Knight WALKATHON” a realizarse el domingo 26 de marzo de 2017.

campaña 2Estimada Comunidad Saint John’s:

Junto con saludar les informamos que la campaña de ayuda a la Escuela Los Libertadores de Hualqui termina el jueves, 2 de febrero, y que toda la ayuda recolectada será entregada a dicha comunidad el viernes 3 de febrero.

Estimada Comunidad Saint Jonh’s:

Estamos enfrentado una de las más grandes catástrofes de la historia de Chile que ha dejado a muchas familias sin sus hogares y que hasta ahora ha cobrado varias vidas. En situaciones como esta, lo único que uno puede hacer como ser humano es ser solidario y hacer todo lo posible para ayudar a las personas que más lo necesitan. Como ya se informó durante el día de hoy, junto con el Centro General de Padres estamos organizando una campaña de ayuda para la comunidad de la Escuela Los Libertadores de Hualqui. Si hay alguna otra forma en que podamos ayudar, no duden en contactarse con el Colegio o con el Centro General de Padres.

Nuestros pensamientos están con todas las familias damnificadas por los incendios. ¡Mucha fuerza para todos!

Cordialmente,

James Coulson

Rector

campaña 2

Estimada Comunidad Saint John´s:

Junto con saludarles, queremos establecer contacto con cada uno de ustedes y transmitir un mensaje de apoyo a la comunidad, y además, señalar que si necesitan algún tipo de apoyo, producto de la catástrofe que los incendios forestales han provocado en el país y a nuestra región, puedan acudir a nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..