admision2018

cupos disponibles2        postule aqui

casasDuring Semester 2, there have been various activities for the House System involving all the school body, the Art Competition was extremely successful with over 100 entries and a multitude of brilliant pieces of work focussed on the Region Bio Bio and the city of Concepcion, Prize Winners will be announced officially in the forthcoming Assemblies with a superb selection of prizes!

openmorningkinderLos días martes 3 y miércoles 4 de octubre se realizó la actividad de Open Morning en los tres cursos de Kínder. Los padres tuvieron la oportunidad de observar, participar y compartir junto a sus hijos durante un momento de la mañana. Agradecemos la asistencia y el entusiasmo desplegado en las distintas instancias. Para los niños fue un momento significativo.

openmorningprekinderLos días miércoles 11 y jueves 12 de octubre, los apoderados de Pre-Kínder asistieron a sus respectivas salas a trabajar con sus hijos(as) durante learning centres. Disfrutaron en las diferentes actividades y compartieron un grato momento. Los invitamos a revisar las siguientes imágenes.

Misses Pre-Kínder 2017

golf miniEl sábado 07 de octubre se realizó el campeonato de golf del Circuito Juvenil Golf Sur bajo el alero de la Federacion Chilena de golf. En el campeonato hubo 49 participantes distribuidos en las distintas categorias, provenientes desde Santiago al Sur de Chile y se realizó en el Country Club de Talca.

quijoteEl pasado viernes 6 de octubre se realizó el Encuentro de Cortometraje ABSCH 2017 en Saint Paul’s School de Viña del Mar. En dicho evento participaron los alumnos de 3ro medio Emilio Achurra y Enrique Vergara, quienes, acompañados del docente Matías Castro, presentaron Don Quijote en la Araucanía, producción original que tuvo gran acogida y destacó entre los mejores trabajos del encuentro. ¡Felicitamos a nuestros alumnos por su atrevimiento y creatividad!

atletismo octEl viernes pasado participamos como colegio en el campeonato organizado por el Club Atlético Nahuen en el cual compitieron mas de 600 niños desde 1º hasta 8º básico. Estamos muy contentos ya que logramos el segundo lugar por puntajes generales y mas de 25 medallas.