admisión pg 2018

Espejo 2017 copyEl espejo que no podía dormir

Este micro cuento consiste en la triste y taciturna historia de un espejo que no podía dormir por las noches. Cuando estaba con su dueño se sentía tranquilo, pero cuando se iba y nadie se miraba en él, los otros espejos se burlaban de él. Por las noches, el espejo neurótico se la pasaba desvelado por la preocupación, mientras los otros espejos dormían serenamente.

atletismo1El pasado viernes 21 y sábado 22 de abril, se llevó a cabo el torneo ABSCH de atletismo. En la cita, desarrollada en las dependencias del Colegio Trebulco School, participaron un total de 44 alumnos de nuestro colegio, pertenecientes a las categorías séptimos, junior, intermedia y senior.

Book Week SeniorEstimada comunidad:

Con motivo del Día Internacional del Libro, nuestro colegio ha invitado a algunas editoriales para que presenten a nuestra comunidad sus textos. Dos de las editoriales confirmadas son Antártica y Books & Bits. Además, contaremos con una interesante muestra y venta de vinilos, ambientada con buena música.

short story competitionCan you write a short story in only 200 words?

If you are Middle or Senior School student and your answer is "YES", then make sure you participate in this year´s Book Week Writing Competition. ​Hand in your short stories by next Monday 24th and prove how talented you are as a writer. Winners get House points and a special prize!

James Coulson newEstimada comunidad Saint John’s:

Junto con saludarlos, aprovecho este espacio para compartir con ustedes mis palabras de despedida.

Como todos los años, 2017 es y será un año de cambios. Frente al cambio, uno puede adoptar varias actitudes: la positividad - viéndolo como una oportunidad; el miedo - viéndolo como una amenaza; la negación - dándole la espalda y esperando que desaparezca. Pero como todos sabemos, al cambio le da lo mismo, porque, como dijo alguien muy sabio una vez, La única cosa que nunca cambia es el cambio.

kinder aEn el contexto de la unidad de indagación WHO WE ARE, los niños y niñas de Kínder A prepararon canciones y poemas, aprendieron a manifestarse con sus diferencias, gustos y habilidades; esto los hace diferentes y especiales..... WE ARE UNIQUE IN THIS WORLD.