En St. John´s School creemos firmemente que el deporte es un fundamental e imprescindible vehículo para ayudar en la formación integral de nuestros alumnos y alumnas. Creemos que enseñarles las destrezas básicas de los deportes a una edad temprana, los ayudará a prepararse para una vida activa, saludable y les generará un sentido de pertenencia con su colegio y amistades más allá de la vida escolar. Buscamos transferir cualidades propias de estos deportes a la formación de nuestros estudiantes, tales como: Fair-play, trabajo en equipo, comunicación, sentido de logro y motivación para enfrentar situaciones de adversidad. Por eso, el deporte ocupa un destacado lugar en la estructura de nuestra institución.
La filosofía deportiva en St. John’s School es representativa de lo que nuestros estudiantes adquieren a lo largo de su vida en nuestro colegio. Por lo tanto, nuestra forma de jugar deberá permitirnos ser protagonistas del juego, nuestros estudiantes tomarán la iniciativa, y riesgos que nos permitan una forma ofensiva de jugar.

Todo lo anterior no será posible sin el apoyo de nuestros padres y apoderados quienes tienen la misión de estimular la participación de sus hijos e hijas y de acompañarlos cuando les corresponda participar.
¡Todos son bienvenidos en St John's!