Enfermería

En Saint John’s School, el bienestar de nuestros estudiantes es de suma importancia. Brindamos servicios de enfermería a estudiantes y miembros del personal para cuidar la salud y promover el bienestar general en nuestra comunidad. Nuestra enfermería escolar cuenta con equipamiento e instalaciones necesarios para atender las necesidades de salud inmediatas de nuestros alumnos y staff, dentro de las instalaciones del colegio.
Nuestra enfermería es liderada por enfermeras calificadas y con experiencia que siempre están disponibles para gestionar y evaluar cualquier problema de salud que pueda surgir durante la jornada académica o deportiva. En caso de una emergencia que requiera atención médica, se actuará de acuerdo a los protocolos establecidos. Además, las enfermeras del colegio mantienen un registro médico de cada estudiante. Para poder cumplir con esta importante labor, es muy importante la colaboración e intercambio de información oportuno entre los apoderados y las enfermeras.
Además, cabe destacar que nuestro colegio cuenta con un Seguro Escolar y Seguro de Accidentes, cuyas pólizas y detalles pueden revisar a continuación: