27-11-2017

Espectacular cierre del Tenis de Mesa Adicpa 2017

Este sábado 25 de noviembre se jugó en el Colegio Concepción San Pedro, el Último Torneo de Tenis de Mesa, MASTER, reservado para los jugadores que tenían puntaje acumulado en torneos anteriores, y que disputaban los Lugares de Privilegio en esta temporada.

Nuestros tenimesistas iban con la Consigna de asegurar los Primeros Lugares en la Categorías DAMAS de Cuarto, Sexto y Octavo Básico, y luchar por las categorías Cuarto y Sexto Varones, ya que durante el año se habían mostrado con gran juego, técnica y desplante, que los hacían favoritos indiscutidos..

Luego de sortear con éxito las primeras rondas, y disputar reñidas finales, las Damas cumplieron con creces sus objetivos y se alzaron como legítimas vencedoras. En tanto en varones se logró el Primer lugar en Sexto Básico.

Al final, en una breve Ceremonia de cierre, se premió a los Ocho Mejores en cada categoría con Diplomas y Medallas a los Tres Primeros, además de un simpático regalo de recuerdo a los vencedores en un podio ubicado al centro de la cancha y con los aplausos cerrados de Padres y Apoderados, que dieron un marco cálido a esta ceremonia.

RANKING FINAL TENIS DE MESA 2017

Cuarto Varones:
CAMPEON: Tomás Farfán – Colegio Concepción Pedro de Valdivia
Vice Campeón: Sebastián San Martin – St. John’s
Tercer Lugar: José Tomás Salazar – St. John’s

Cuarto Damas
CAMPEONA: Martina Mosqueira – St. John’s
Vice campeona: Martina Villanueva – St. John’s
Tercer Lugar: Leonor Aravena – Colegio Fraternidad

Sexto Varones
CAMPEON: Ignacio Fariña – St. John’s

Sexto Damas
CAMPEONA: Fernanda Abásolo – St. John’s
Vice Campeona: Ignacia Huamanga – Colegio Concepción San Pedro
Tercer Lugar: Martina Aragón – Colegio Concepción Pedro de Valdivia

Octavo Damas
CAMPEONA: Javiera Aqueveque – St. John’s
Vice campeona: Javiera Gabler – St. John’s
Tercer Lugar: Camila Mora – Colegio Los Acacios

Como reflexión final, al cierre, creo que de nuevo nuestros Tenimesistas cumplieron con ser los animadores principales de los Torneos, sea por la cantidad de jugadores que participaban en cada oportunidad, como por su destacado comportamiento en las partidas y que se ganaron los aplausos de todos los espectadores que seguían con nerviosismo su desempeño.

ÁLBUM DE FOTOS

Mario Pereira C.
Prof. Tenis de Mesa