16-04-2019

Cyclothon 2019

Comité Medioambiental

En conmemoración del día mundial de la bicicleta, medio de transporte sostenible, sencillo y ecológico que contribuye a la gestión ambiental y beneficia a la salud, el Comité Medio Ambiental de nuestro Colegio desarrolló su primera Cyclothon el domingo 7 de abril del presente año. Esta actividad reunió a 370 participantes de la Comunidad, que asistieron con alegría y entusiasmo, realizando el recorrido de las diferentes rutas propuestas para toda la familia.

Aprovechamos esta oportunidad para felicitar a Raúl López que obtuvo el primer lugar en la ruta familiar y también a Martín Sáez quien obtuvo el primer lugar en la ruta larga.

Además, destacamos el ánimo y la perseverancia de nuestros participantes Gonzalo Poblete y Andrés Bobadilla quienes obtuvieron el premio al esfuerzo en la ruta familiar y en ruta larga, respectivamente.

Agradecemos, de manera especial, a todas las personas que hicieron posible esta actividad y asistieron en distintos puntos de la ruta a nuestros participantes.

Esperamos que esta iniciativa perdure a través del tiempo y forme parte de una tradición en nuestra Comunidad Saint John's.