admision2019  

protocadmis2019

  admispg2019 1

concurso punto limpioInformamos a nuestra comunidad que hemos extendido el plazo del Concurso de Pintura "COLOR Y VIDA A LOS PUNTOS LIMPIOS" para el día miércoles 29 de agosto. Este consurso está dirigido a todos los alumnos de nuestro colegio y los trabajos que ganen en las distintas categorías serán el rosto visible de nuestros puntos limpios. A continuación, compartimos con ustedes las bases de dicho concurso.

concurso punto limpioEl Colegio Saint John's organiza el Concurso de Pintura "COLOR Y VIDA A LOS PUNTOS LIMPIOS" destinado a todos los estudiantes del Colegio. De acuerdo con esto, los trabajos deberán destacar como temática principal: LA IMPORTANCIA DE LOS PUNTOS LIMPIOS. Los trabajos que ganen en las distintas categorías serán el rosto visible de los puntos limpios.

arbol2018Este martes 7 de agosto del 2018, por invitación del Colegio The Wessex School, participamos en conjunto con el Colegio Juan Gregorio las Heras, con 5 alumnos de nuestro establecimiento, en una actividad de concientización ambiental que consistía en plantar 10 árboles nativos, dentro de los cuáles se encontraban Canelos, Coigües y Peumos, en el Parque Alonso de Rivera, ubicado cerca de la carretera entre la rotonda Bonilla y la UCSC.

dia tierra seniorComo objetivo fundamental de los programas del Bachillerato internacional se encuentra: el formar seres humanos con la responsabilidad de velar por el cuidado del medio ambiente. Es por ello, que debemos poner en práctica lo que caracteriza a esta gran comunidad del IB. Donde los alumnos puedan generar la inquietud de desarrollar instancias, que puedan ayudar al cuidado del medio ambiente. Esto, apoyado de la capacidad de indagación e investigación de formas, métodos y actividades que vayan en pro del cuidado del entorno.

dia tierra juniorA través de los temas de indagación, del PYP, ¿Quiénes somos?, Compartiendo el planeta; hemos generado en nuestros alumnos/as, la curiosidad: ¿De dónde venimos? Y, comprender que somos parte de la naturaleza, la que compartimos con otros; por lo que debemos tomar conciencia con compromiso real y activo con el Medio Ambiente, la Tierra y el entorno que nos rodea, para conservar “Nuestra Casa Común” y preservar el Medio Ambiente.