admision2018

cupos disponibles2        postule aqui

35977428280 abc1c8c2c1 zNuestra assembly tuvo como tema "El Club de los Malditos 27", el cual trata sobre la misteriosa y lamentable muerte de grandes artistas a la edad de 27 años, que marcaron un antes y un después en la historia de la música. La mayoría de ellos tienen un historial bastante triste, ya sea por el desentendimiento de sus padres o por haber sido discriminados por la sociedad en que vivían. Se ahogaban en drogas y melancolía, ocupando la música como método de escape de la realidad.

Pero lo que nosotros quisimos representar en esta assembly fue más que sólo su "lado oscuro" (que es lo que la televisión hoy en día muestra para ganar más público), quisimos hacerles un tributo a estos genios musicales que a través de sus letras pudieron marcar almas y generaciones completas. Representamos sólo a algunos miembros de este "club": Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse, actuando partes fundamentales de sus vidas o simplemente con números musicales. Obviamente nunca estaremos al nivel de ellos, pero aun así nuestra idea fue recordar sus éxitos para mantener vivo el legado de estos genios de los siglos XX y XXI, los cuales siguen sonando en los corazones de muchos fanáticos que lamentan su triste y trágico fallecimiento. Asimismo, contar sus historias de vida fue una manera de demostrar que la fama y el dinero no hacen la felicidad.

Además, antes de introducir el tema central de la assembly, presentamos una serie de videos acerca de las "faltas" estipuladas en el nuevo reglamento del colegio, en los cuales nuestros compañeros representaron algunas de ellas de forma cómica, pero a la vez educativa. El objetivo de esto fue dejar en claro las consecuencias que estas acciones pueden tener, pero también que el público se divirtiera.

Los invitamos a ver el las fotografías de nuestra Asamblea, así como los siguientes videos:

 

 

 

 

 

Daniela Cáceres, 3º medio A