cristianbenaventeEn el contexto de las charlas deportivas que está impartiendo el Departamento de Deportes, hoy se desarrolló en nuestro auditorio una interesante charla liderada por el Psicólogo Cristián Benavente.

Nuestro invitado, quien es también exalumno y actual jugador de Old John’s Rugby Club, realizó una excelente presentación sobre liderazgo y trabajo en equipo.

 La psicología deportiva juega un rol muy importante para el deporte profesional y a través de la experiencia de Cristián nuestros estudiantes pudieron entender las diferentes dinámicas del trabajo en equipo y liderazgo, las que pueden trabajar y mejorar como atletas y líderes.

 El objetivo de estas charlas deportivas, es ayudar a nuestros estudiantes a entender cómo otros aspectos del deporte pueden contribuir en su rendimiento; como la nutrición, la psicología del deporte y la prevención de lesiones, por nombrar algunos.

En nombre del colegio, queremos agradecer a Cristián por su profesionalidad y entrega de su amplio conocimiento del tema.

 

Andrew Chuter

Jefe Departamento de Deportes.