Afiche Walkathon 2017 webEstimada comunidad:

Junto con saludarles cordialmente, queremos informar acerca de la tradicional actividad “Mrs. Catherine Knight WALKATHON” a realizarse el domingo 26 de marzo de 2017.

 Horario:

9.30 – Calentamiento (aconsejamos a todos llegar unos minutos antes)
10.00 – Inicio de la corrida
11.30 – Premiación y foto oficial de las casas
13.00 – Finalización de la actividad

Habrá dos rutas en El Venado que comienzan y terminan en las canchas del colegio (adjuntamos imágenes de ambas rutas):

Este año nuestro tradicional evento "Mrs. Catherine Knight Walkathon" tendrá un carácter solidario. Durante el verano Saint John’s apoyó la comunidad de Hualqui después de los devastadores incendios que afectaron la zona, pero nuestro compromiso no terminó ahí. Queremos aprovechar esta oportunidad para seguir con nuestra ayuda recolectando dinero, que será entregado a dicha comunidad, a través de las inscripciones en la corrida.

  • Inscripción por persona (si va un solo integrante de una familia) – valor $1.000
  • Inscripción por familia (independientemente de número de integrantes) – valor $3.000

Las inscripciones se realizarán del lunes 20 de marzo al viernes 24 de marzo, todos los días en los siguientes horarios:

En Infant School en tres horarios:

  • 8.00 - 8.30 hrs.
  • 13.00 - 13.30 hrs.
  • 14.00 - 14.15 hrs.

En el hall principal del colegio en un solo horario:

  • 8.00 - 8.30 hrs.

Ex alumnos que no son apoderados y que deseen participar se pueden inscribir a través del CGPA Saint John’s enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Al inscribirse de esta forma, cada integrante (familia) ganará puntos por casa.

Además, se entregará puntaje adicional a la casa que presente el participante más joven, el participante de más edad, la familia con más integrantes y al participante con el disfraz más original. Por supuesto, cada participante debe vestir el color de su casa.

  • Contaremos con cuatro puntos de hidratación.
  • Los alumnos desde parvulario hasta 5° básico deberán participar acompañados de al menos un adulto a cargo (puede ser un solo adulto a cargo de un grupo de niños).
  • Los participantes pueden hacer la actividad de pie o en bicicleta. Si van en bicicleta, deberán utilizar casco.
  • Al momento de la llegada al colegio, habrá un Fun Day en donde los niños podrán tener un momento de esparcimiento y entretención.
  • Cada participante deberá tener una condición física apta para la actividad. La organización se exime de cualquier responsabilidad sobre este punto, siendo de exclusiva responsabilidad del participante el decidir tomar parte del evento.
  • Se contará con servicio de primeros auxilios durante el trayecto.

El año pasado asistieron aproximadamente 850 participantes a nuestra tradicional Walkathon, y este año esperamos llegar a 1.000 participantes. Invitamos a toda la comunidad Saint John's a sumarse y a pasar un agradable y entretenido domingo contribuyendo a nuestra causa solidaria. Alumnos, padres y apoderados, funcionarios del colegio, ex alumnos, ¡todos son bienvenidos!

Se despiden atentamente,

Saint John's School
CGPA Saint John’s School