admisión pg 2018

Trabajando para hacer comunidad

En el Centro General de Padres y Apoderados trabajamos aportando nuestras miradas respecto del desarrollo académico y personal de nuestros hijos. Procuramos ser un canal de comunicación entre los padres y apoderados y las instancias escolares para lo cual Realizamos acciones en 4 focos de interés:

  • Fortalecer la comunidad: mejor comunidad, mejor desarrollo de nuestros hijos.
  • Fortalecer los valores St. John’s.
  • Velar por el desarrollo del proyecto académico.
  • Promover un ambiente e infraestructura segura para nuestros hijos, acorde al proyecto educativo.

Para esto, nos reunimos mensualmente con los presidentes de curso, donde compartimos las visiones e inquietudes que nos mueven y desde ahí trabajar colaborativamente con las instancias académicas y administrativas del Colegio. 

Queremos construir una comunidad cohesionada para lo cual organizamos una serie de actividades que reúnen a padres, apoderados, alumnos, profesores y directivos, entre las que destacan por su éxito la Fiesta de la Chilenidad para celebrar Fiestas Patrias, la Walkathon St. John’s, Campeonato de Fútbol para Padres y la Cena Fraterna de Navidad.

El CGPA es elegido parcialmente cada 2 años por los representantes de los cursos. Los integrantes del Directorio deben cumplir con el requisito de haber sido presidentes de curso por al menos 1 año.

 

Directiva CGPA

Presidenta:
Carolyn Smith
 
Vicepresidenta:
Ana María Porter
 
Secretaria:
Tatiana Garrido
 
Pro Secretaria:
María Paz Jiménez
 
Tesorera:
Loreto Venegas
 
Pro Tesorera:
Katherine Marcos
 
Directores:
Claudia Pareja
Mauricio Alvarez
Mario Urrutia