STJJL01

      

El acercamiento al mundo de los libros y la lectura, es una experiencia vivencial, incluso para aquellos que aún no aprenden a leer ni escribir. En Junior Library estos pequeños usuarios, incursionan por un mundo nuevo, en el que los docentes y bibliotecarias son guías y apoyo permanente.

En este lugar como en cualquier otro tipo de biblioteca, ordenar y señalizar la colección, tiene como fin acceder libremente a los libros dispuestos lógica y coherentemente, en las estanterías abiertas para su exploración. Junior Library al igual que variadas bibliotecas en el país dispone su colección bajo el criterio de catalogación Dewey, el que dispone de diversas clasificaciones para ubicar de forma expedita las diversas materias y temáticas. En nuestro centro de recursos no sólo te encontrarás con los criterios de catalogación, sino que además de un reforzamiento de tematica por color (Figura 1).

 

JL01

                                                                                                       Figura 1: Señaletica Junior Library

Este lugar fuertemente concurrido por estudiantes de Junior School cuenta con una colección mayor a 7.000 ejemplares, los que se caracterizan por ser más del 50% de ellos en inglés. Para mayor información sobre nuestros títulos y copias, los invitamos a revisar plataforma Mediatrack.

Horario de atención:  8.00-12.30 / 13.10-15.10

 

STJJL02