admision2018

cupos disponibles2        postule aqui

En el marco de la precisión de los pilares del proyecto educativo institucional de St. John’s School, se debe establecer que el colegio se sustenta con una corporación educacional. Por consiguiente, ella tiene por objetivo servir a la educación nacional formando y capacitando integralmente a sus alumnos y difundir entre ellos, intensivamente, la enseñanza del idioma y cultura inglesa. El cumplimiento de esta línea se sujetará a las normas e instrucciones que impartan las autoridades educacionales competentes.


En particular los objetivos de la Corporación son:

  • Ofrecer posibilidades de educación parvularia, básica, media, pre-universitaria de acuerdo a las normas generales y principios de la Corporación y a los valores que conforman las culturas británicas y chilenas.
  • Introducir en todos los niveles la enseñanza del idioma inglés, a fin de que sus egresados tengan un amplio dominio de él.
  • Otorgar un nivel de enseñanza del más alto nivel académico, de modo que sus alumnos tengan un elevado grado de preparación que les permita acceder exitosamente a la educación superior.
  • Inculcar a sus discípulos adecuados principios que tiendan a una formación transcendente, moral, cultural, y cívica, a fin de que reciban una formación integral.

 

Visión

Facilitar el desarrollo de niños y jóvenes, siendo un referente nacional e internacional; contribuyendo a la formación integral de los alumnos para enfrentar en un ambiente grato y con confianza el mundo del futuro, de promoción de la excelencia y que fortalezca la identidad St. John’s.

 

Misión

Nuestra Comunidad St. John’s velará por:

  • Ser una Comunidad laica, mixta, bilingüe y sin fines de lucro que se destacará, a nivel nacional, por inculcar un aprendizaje significativo y creativo en el desarrollo de sus alumnos.
  • Contar con un proceso formativo de calidad basado en la búsqueda del saber y del conocimiento de las ciencias, la cultura y el deporte, con una sólida formación moral, espiritual, física y cívica.
  • Desarrollar la sana convivencia social, promoviendo la tolerancia, solidaridad, pluralismo, responsabilidad y respeto dentro de los valores que conforman las culturas y tradiciones británicas y chilenas.
  • Acceder a la excelencia en el proceso educacional basado en la calidad docente y la adecuada gestión de los recursos humanos financieros, tecnológicos y físicos.