15-05-2020

Semana 7 Programa E-Learning (Middle & Senior)

Jefes de Estudios y Área Middle & Senior

Estimados padres y apoderados de Middle y Senior:

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les informamos que el próximo lunes 18 de mayo daremos inicio a la Semana 7 de nuestro Programa de E-learning que trae algunas importantes novedades que queremos compartir con ustedes.

De acuerdo al análisis realizado cada semana, hemos ido avanzando de manera progresiva con nuestro plan de trabajo en el sistema E-learning. Como una forma de optimizar el funcionamiento del aprendizaje de contenidos y habiendo pasado ya un tiempo prudente de adaptación al sistema, aumentaremos las horas de clases en uno o dos encuentros sincrónicos semanales en las distintas asignaturas que conforman el plan de estudios.

Este nuevo formato está pensado para ser desarrollado en forma más estable, siempre sujeto a revisión, hasta que podamos volver a las clases presenciales.

En cuanto a la plataforma de E-learning, a partir de ahora, cada curso de Middle y Senior podrá acceder a tres enlaces, como pueden ver en la imagen de abajo:

En el primer enlace – Semana x – podrán ver el programa de la semana actual. El programa de la semana 7 será publicado durante el día de mañana. En el siguiente – Encuentros sincrónicos – publicamos el horario de reuniones en vivo para cada curso. Los horarios de la semana 7 ya están disponibles, para una mejor organización de sus hijos. Finalmente, en el tercer enlace podrán encontrar el archivo con todos los programas semanales desde la semana 4 hacia adelante (también serán actualizados durante el día de mañana).

Los invitamos a conocer el nuevo horario y la organización semanal por nivel en la página de E-learning, así como también revisar junto a sus hijos los Classrooms de las diferentes asignaturas.

Saludos cordiales,

Jefes de Estudios y Área Middle & Senior