10-11-2021

Segunda Citación Asamblea de Socios

Gonzalo Heredia Solá - Presidente Directorio

Señores Socios:

En conformidad a lo dispuesto en el Art. 11 de los Estatutos, y lo establecido en la ley 21.239 que prorrogó el mandato del directorio hasta 90 días después de haberse puesto fin al estado de excepción constitucional de catástrofe, se convoca en segunda citación a la Asamblea General Ordinaria de socios de la Corporación Educacional Saint John’s School, la que se efectuará el día 18 de noviembre de 2021 a las 19:00 horas en las dependencias del Colegio Saint John’s, en San Pedro de la Paz, ciudad de Concepción, con el objeto  de:

a) Pronunciarse acerca de la Memoria y Balance año 2019-2020

b) Elección de Directorio y Junta Vigilancia

c) Designación de Auditores Externos

d) Demás asuntos de competencia de la Asamblea

Se adjunta un formato de carta poder, para el caso que usted no pudiera concurrir. Este poder es válido para la fecha indicada en él.

Archivo descargable:

→ CARTA PODER

La calificación de poderes se efectuará el día 18 de noviembre de 2021, desde las 17:30 hasta las 18:45 horas.

De acuerdo con los artículos octavo y noveno de los Estatutos de la Corporación, el incumplimiento en el pago oportuno de las mensualidades es causal de suspensión de los derechos del socio, considerando dentro de estos derechos el participar con voz y voto en las asambleas de socios, así como ser elegido para ocupar cargos directivos de la Corporación.

Esperando contar con su asistencia y participación, les saluda muy atentamente en nombre del Directorio,

Gonzalo Heredia Solá
Presidente Directorio