16-01-2019

Kits Deportivos 2019

Carl P. Lander - Rector

Estimada Comunidad:

Como ya saben, durante el 2018 realizamos una revisión exhaustiva a los productos de cada proveedor de uniformes en nuestro proceso de selección y dicho proceso ahora está concluido. En mis comunicados anteriores les expliqué sus etapas, así como las razones de por qué lo estamos llevando a cabo.

Como una parte de ese proceso, se seleccionó a De Laura como proveedor autorizado de todos los nuevos kits deportivos para el año 2019. Dicha empresa nos informó que los kits estarían disponibles para el inicio del año escolar y que se podrán adquirir en su tienda en Concepción (calle Ongolmo 125). Por lo tanto, De Laura es el proveedor exclusivo de los equipos deportivos de Saint John’s School.

Como la segunda parte del proceso de revisión, también se escogió al proveedor exclusivo de los uniformes escolares, el cual se les informará oportunamente. El uniforme escolar estandarizado será obligatorio a partir de 2020, mientras que en 2019 estaremos en marcha blanca para todas las diferentes versiones del uniforme que hoy tenemos. Sin embargo, recordamos a los padres que a partir de 2020, solo habrá un uniforme y un proveedor autorizado.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordar a toda la comunidad que como colegio tenemos políticas y reglamentos que norman el uso de uniformes, joyas, cortes de cabello, etc. Al ingresar al colegio y a la comunidad St. John’s, los apoderados aceptan cumplir con nuestras normas y en los últimos años, estas no se han implementado de forma consistente; sin embargo, en 2019 nos aseguraremos de que sí se implementen.

Esperando que disfruten las vacaciones restantes, se despide atentamente,

Carl P. Lander
Rector