18-03-2020

Inicio Programa E-learning

Felipe Neira - Rector

Estimada Comunidad:

Como todos sabemos, las experiencias de aprendizaje alumno-profesor y alumno-alumno son únicas, sin embargo, nuestro equipo ha trabajado incansablemente para crear sistemas que continúen brindando oportunidades educativas a nuestros alumnos(as) mientras el colegio esté cerrado.

Hemos creado un sistema que esperamos sea de fácil acceso y uso para nuestras familias y estudiantes a fin de facilitar su aprendizaje continuo.

Al ingresar al sitio web del colegio, deberá acceder al E-Learning en la parte superior de la página web. Haciendo click en este enlace, ingresará a una página dedicada a los recursos de e-learning de nuestra comunidad.

Acceso computador

Acceso celular

Infant & Junior School

La primera sección de la página está diseñada para nuestras familias de Infant and Junior School. Cada nivel ha creado un sitio de Google en el que encontrará videos de bienvenida, actividades para apoyar el aprendizaje y recursos apropiados para la edad de los estudiantes. Cada sitio ha sido diseñado por el equipo de profesores de nivel y se actualizará  continuamente. Sugerimos todas sus consultas dirigirlas a los respectivos profesores jefes, quienes les estarán enviando correos informativos  con las actualizaciones.

Sección Infant & Junior

Middle & Senior School

La siguiente sección de la página está dirigida a estudiantes y familias de nivel Middle y Senior. En esta sección Plan Semanal E-Learning encontrará un cronograma semanal de actividades y tareas organizadas por nivel y curso. Cada matriz de actividades está diseñada para reflejar las asignaturas y las clases que cada nivel encuentra durante una semana del colegio. Los profesores han subido instrucciones específicas para las tareas y cómo acceder a los materiales correspondientes. Este cronograma se actualizará semanalmente los lunes.

Sección Plan Semanal E-learning

Ejemplo Cronograma

Las secciones restantes de la página también apoyan el aprendizaje en Middle y Senior School. Estos sitios web están dedicados a recursos de aprendizaje específicos de cada materia y están organizados por departamento y nivel.

Como todos sabemos, este momento en la historia de nuestro colegio es único, ya que enfrentamos juntos el desafío y la oportunidad que e-learning brinda a nuestra comunidad. Continuaremos manteniéndolos informados de nuestros esfuerzos y actualizaciones como colegio. Apreciamos profundamente su cooperación y paciencia mientras continuamos administrando e implementando el aprendizaje a distancia y manteniendo segura a nuestra comunidad. Es fundamental para el éxito de este programa el compromiso y participación de todos los estamentos que integran nuestra institución.

Atte.,

Felipe Neira
Rector