09-08-2019

Gira 4º Básico Los Pellines

Gabriela Carrasco - Head of Junior School

Estimados Apoderados de 4º Básico:

Junto con saludar, les hago llegar información relacionada con la gira de estudios  de sus hijos(as) a Los Pellines.

Los períodos de viaje son los siguientes:

4º A desde el martes 8 al viernes 11 de octubre.
4º B desde el martes 15 al viernes 18 de octubre.
4º C desde el martes 22 al viernes 25 de octubre.

Este viaje se enmarca dentro del eje temático Compartiendo el Planeta, cuyo objetivo es conocer y descubrir el entorno natural y cómo nos relacionamos con éste y los seres humanos.

Esta actividad es de carácter voluntaria; si bien es ofrecida por el colegio, es la Sociedad de Capacitación Educacional y Turística Los Pellines Limitada, quien la organiza.

Por lo tanto, es necesario cancelar previamente el programa, para informar a dicha entidad la cantidad de participantes y cautelar la organización de dicho viaje.

El valor del programa es de $213.000 (incluye una polera), el cual deberá ser cancelado al colegio vía transferencia electrónica, en efectivo o a través de tarjetas de crédito o débito, hasta el viernes 13 de septiembre, 2019.

Formas de pago: en caso de realizar transferencia electrónica, ésta se debe hacer a la siguiente cuenta corriente:

Corporación Educacional Saint John’s School
RUT: 71.301.400-1
Nº Cuenta Corriente: 03001601
Banco BICE
Mail: compuadmin@stjohns.cl

Los pagos en efectivo o con tarjetas deben realizarse directamente en oficina de contabilidad del Colegio con Sra. Yanett Vergara.

El no pago del valor del programa en los plazos indicados, se entenderá que no acepta la invitación y que su hijo(a) no participará de esta experiencia.

Una vez cancelado el programa, es necesario imprimir y completar la información requerida en la ficha médica disponible en el link que compartimos a continuación.

Además, se incluye el link Equipo Recomendado.

Descargar aquí:

⇒ FICHA MÉDICA (indicar talla de la polera: 10, 12, 14, 16, S, M, L, XL; al final de la hoja)

⇒ EQUIPO RECOMENDADO

La ficha médica impresa, deberá ser presentada al momento de cancelar el viaje o enviada al profesor jefe previa firma del apoderado, vía School Diary, durante el mes de septiembre.

Toda la información relacionada con los traslados, profesores acompañantes y descripción del programa, será entregada a través de circular que se enviará oportunamente.

Saluda atentamente,

Gabriela Carrasco
Head of Junior School