19-11-2021

Fundación Las Rosas Colecta Nacional – Campaña del Sobre

Saint John's School
Estimada Comunidad:

Junto con saludar, a continuación compartimos con ustedes un mensaje de la Fundación Las Rosas

Estimada Comunidad Saint John’s:

En nombre de los 2.000 residentes de Fundación las Rosas, nos dirigimos a ustedes para solicitar su generoso apoyo en la Colecta Nacional de Fundación las Rosas. Para nuestra institución uno de los acontecimientos más importantes es este hito, ya que es una actividad que año a año nos permite generar recursos para llevar adelante esta gran obra de amor, es por esto que pedimos de su generosidad a través de dicha campaña.

La colecta este año tiene como finalidad recaudar fondos que van en atención directa al cuidado de nuestros residentes, en especial por quienes son acogidos en nuestros dos hogares de la región: Santa Teresa de Calcuta en Talcahuano y San Juan Pablo II en Arauco.

Queremos invitarlos a acercarse a las personas mayores más desvalidas de nuestro país que hoy nos necesitan más que nunca para mantenerse integrados a la sociedad. Agradeciendo vuestra generosidad y el espíritu humanitario de las personas que son parte de vuestra institución.

Fundación Las Rosas

De acuerdo a lo anterior, informamos a ustedes que durante el día de hoy serán entregados a sus hijos los sobres para dicha campaña y les comentamos que la participación en ella es voluntaria.

Muchas gracias de antemano por sus aportes.

Atte.,

Saint John’s School