18-12-2018

Extensión Plazo de Matrícula Socios sin Deuda

Gonzalo Villanueva - Gerente General

Estimados Apoderados:

A través de la presente circular, les informamos que el plazo del proceso de matrícula para los socios sin deuda al 30 de noviembre de 2018, con hijos entre Kinder y 4º medio 2019, se prorrogará hasta el 28 de diciembre de 2018. El horario de atención será desde las 8:30 hasta las 16:30 horas en horario continuado, en la oficina de administración del colegio.

Recordamos a ustedes que, en dicho proceso, cada Socio deberá firmar el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales y cancelar la matrícula respectiva para el año 2019, la que tendrá un valor de $ 165.000 por alumno y estará sujeta a las políticas de descuento dependiendo del número de alumnos que cada apoderado mantiene en el Colegio. Dicho valor podrá ser pagado al contado, con tarjeta de crédito o débito, o bien en tres cheques, al día, 30 y 60 días.

La firma de este contrato es de carácter obligatorio para cada alumno y por lo tanto la no firma en la fecha indicada, se entenderá como el desistimiento del apoderado de continuar con los servicios educacionales del colegio.

No podrán matricular a sus hijos o pupilos aquellos apoderados que tengan deudas con la Corporación al 30 de noviembre de 2018.

Cualquier duda respecto a la condición de cada apoderado o la forma de pago, favor contactar a María Cristina Silva al fono 41 2466440 anexo 134, o bien al correo electrónico compuadmin@stjohns.cl.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Gonzalo Villanueva Abásolo
Gerente General
Corporación Educacional Saint John’s School