16-03-2020

[COVID-19] Retiro de materiales académicos y otros avisos importantes

Felipe Neira - Rector

Estimados Apoderados:

Junto con saludarlos, comunico a ustedes que hemos determinado que debido a la suspensión de clases, nuestros alumnos(as) podrán venir al colegio a retirar material académico que esté en sus lockers o que hayan dejado en el colegio.

Esto podrán realizarlo los días martes 17 y miércoles 18 de marzo entre las 9:00 y 13:00 hrs. Esta actividad deberá realizarse en forma individual y solo se permitirá el ingreso, retiro de sus pertenencias y salida de los alumnos.

Vacunación

Aprovecho de comunicarles que respecto de la campaña de vacunación obligatoria en contra de la influenza para los cursos desde Play a 5° básico programada para los días 8 y 9 de abril, estamos en contacto con el CESFAM de salud de San Pedro de la Paz a la espera de la ratificación o cambio de estas fechas. Cualquier noticia que tengamos a este respecto se las haremos llegar a la brevedad.

Educación a distancia

Respecto del plan de educación a distancia, actualmente nos encontramos realizando los ajustes finales para ser implementados a partir del miércoles. Ese mismo día, miércoles 18 de marzo en la mañana, compartiremos con ustedes dicho programa con todos los detalles de las actividades a realizar, así como un breve instructivo para ayudar a orientarlos con respecto al uso de las plataformas que usaremos.

Nos comprometemos a estar constantemente en contacto con ustedes dada la contingencia actual para ofrecerles cualquier apoyo que necesiten.

Por último, solicitamos de ustedes la colaboración, flexibilidad y paciencia para poder llevar a cabo exitosamente este plan.

Atte.,

Felipe Neira
Rector