25-03-2020

[COVID-19] Nuevo informativo

Felipe Neira - Rector

Estimada Comunidad:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien, informamos a ustedes que como colegio nos adherimos a las medidas informadas esta mañana por el Ministro de Educación. Esto significa lo siguiente:

  • La suspensión de clases presenciales se extiende por otras dos semanas. Durante este tiempo continuaremos con nuestro programa de E-learning para asegurar la continuidad del proceso formativo de nuestros estudiantes.
  • Las vacaciones de invierno se adelantarán para las dos últimas semanas de abril.

Dado que vivimos en tiempos de incertidumbre donde la situación cambia día a día, cualquier novedad con respecto al regreso a clases presenciales o extensión adicional de la suspensión de estas, serán comunicados oportunamente por esta vía.

Una vez que retomemos las actividades presenciales de forma normal, evaluaremos y recalendarizaremos el año académico 2020.

Quisiéramos aprovechar la instancia para agradecer a todos los apoderados que ya han completado la encuesta enviada esta mañana e invitamos a todos los que todavía no lo han podido hacer a que nos colaboren con su retroalimentación. La información que obtengamos será muy valiosa ya que nos ayudará a mejorar la experiencia de aprendizaje a distancia principalmente de nuestros alumnos y alumnas, pero también de ustedes como padres.

Muchas gracias nuevamente por su compromiso y apoyo, sin los cuales este proyecto no sería posible.

Atte.,

Felipe Neira
Rector