Inglés

Jefa del Departamento - Paola Sánchez
El lenguaje es esencial para pensar, aprender e interactuar en el mundo. Como profesores de idiomas, intentamos constantemente ampliar los límites y ayudar a nuestros alumnos y alumnas a convertirse en ciudadanos del mundo que les rodea. Creemos que el aprendizaje y el dominio de un nuevo idioma deben desarrollarse a través de la literatura y la tecnología moderna. Por lo tanto, alentamos a nuestros estudiantes a reconocer su belleza y poder.
Mediante trabajos de literatura que se extienden a través de géneros, culturas y períodos históricos, ayudamos a los alumnos y alumnas de Saint John's School a desarrollar sus habilidades lingüísticas, analíticas y comunicativas para poder utilizar el lenguaje como vehículo de pensamiento. La tecnología también les permite entrar en contacto con el mundo y participar en auténticas experiencias de aprendizaje. Nuestros estudiantes aquí tienen acceso a varias fuentes en línea como periódicos, podcasts, blogs, libros y videoconferencias que fomentan el aprendizaje del inglés y el logro de su potencial lingüístico completo.
Invitamos a nuestros alumnos y alumnas a continuar siendo responsables de desarrollar sus habilidades en inglés a través de estas herramientas de aprendizaje tan influyentes. Continuemos explorando el lenguaje leyendo sobre asuntos culturales importantes de Afganistán a través de los ojos de Amir y Hassan en el libro The Kite Runner. Seamos más conscientes sobre los riesgos del embarazo adolescente a través del libro The Pregnancy Project. En conclusión, atrevámonos escribir, debatir, interpretar, leer y ser tan creativos como querramos en inglés.

RECURSOS PARA LAS ASIGNATURAS